Con las Alas del Alma

Una invitación radial a conectarnos con lo más noble y puro de nosotros mismos.

Un programa cuyo contenido intenta ser alimento y guía para expresar más de nosotros mismos, en nuestro día a día.
Entrevistas a personalidades nacionales e internacionales, información de vanguardia sobre calidad de vida, música profunda especialmente elegida y un mensaje especial para vos: ya que… sabemos quien nos está escuchando!!!
Con las alas del alma te alienta cada viernes para que te sientas merecedor de crear la vida que tanto anhelas aquí y ahora.

Idea, producción y conducción general: Guillermo Urbaneja

 

www.facebook.com/conlasalasdelalma
conlasalasdelalma1@hotmail.com

Podes escuchar entrevistas a Lee carol, Peggy Phoenix Dubro, y nuestros programas aquí:

16 Responses to Con las Alas del Alma

  1. Maria Jose says:

    Hola Guillermo, felicitaciones por tu nuevo proyecto, sé que mucha gente encuentra paz y vida despues de escucharte o participar de tus talleres.
    Me ofrezco humildemente para que me tengas en cuenta para alguna participacion sobre temas de la actualidad como profesional, ya que soy medica psiquiatra, tengo un Master en PSiconeuroinmunoendocrinologia en BSAS, y Postgrado en Investigacion y Psiquiatria en Roma (Italia), he estudiado medicina ayurvedica, trabajo con niños y adultos en discapacidad.Soy Docente de la Facultad de Psicologia del Hospital Italiano.
    No es interesada mi propuesta, no busco propaganda .
    Es solo una humilde propuesta para ayudar a difundir bien la informacion medica, como especialista en psiquiatria y area de salud mental.
    gracias!
    Saludos.
    Maria Jose

  2. elida says:

    no quiero ser molesta,es que hay dos fechas en esta página suya que coinciden conmigo,la del 17 de febrero(partida hacia su estrella de un ser muy especial) y la del 30 de Enero(fecha de mi nacimiento) Será causal?Ely,la Tana.

    • admin says:

      HOla hermoso angel.. gracias por tu mensaje.
      Nada es casual en la vida… todos estamos por razones mucho más grandes que las que creemos con nuestras limitadas creencias.
      Seguramente en este tramo estamos para acompañarnos y para poder sacar lo mejor de nuestras fortalezas, dones y talentos
      Estoy contigo, de corazón a corazón
      Namaste
      guiiye

  3. El viernes de la semana próxima, estaré en tu programa, “Con las alas del alma”, gustosamente – para crecer juntos, sumando siempre.
    Nerina

  4. Fue un gusto llegar al programa, vía telefónica. Se escuchaban el vuelo de tus mensajes. El que trasmitiste mientras estaba en el teléfono, lo atesoré en mi haber. El mismo hizo que las alas del alma, tomaran vuelo y te lo agradezco. Sólo descubrí, que alguien hablaba mi mismo idioma, aunque me falte mucho por escalar hasta llegar al cielo.
    Felicitaciones!

  5. Raquel Rios says:

    Hola hola GUILLE,cuanto sale la cena????????Raquel mama de
    Esteban del SUR………muchos besotes

  6. Ale Portaro says:

    Hola Chicos la verdad, espectacular como siempre todo lo que trasmiten….ciertamente de un tiempo a esta parte quise caminar sola… que no esta mal, me aleje no se como explicar… pero el volver a encontrarlos me inundo de paz ese encuentro, te agradesco a vos Guille por permitir compartir tantas emociones…Gracias….
    Ah!!!!! quiero escuchar la entrevista del viernes 19 de marzo, y me meti en todos lados y lo unico que escucho es los 8 salones sagrados… podrian orientarme… gracias!!!!!!!!! mil besos

  7. marcela says:

    Hola Guille: tengo muchas intenciones de participar del evento del 11/11/11 fecha en que cumplo 48 años. Te diría que casi nací a las 11 am pero en realidad llegué a este mundo a las 10,15. Se que las casualidades no existen y me pone feliz esta igualdad de fechas. Besos y abrazos de luz !!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos que pronto nos regales otro taller en Resistencia, Chaco.

    • admin says:

      Hola marce
      te envié mail
      namaste

    • marcela says:

      Hola Guillermo: recibí el correo que me inviaras con la información respecto al encuentro en el teatro el día 11/11/11 pero involuntariamente desapareció de mi bandeja de entrada. Te pido si me puedes reenviar la misma.
      Gracias. Quiero ir a recibir mis 48 por esos lados.
      Un abrazo de luz.
      Marcela

  8. susana says:

    HOLA GUILLE.
    TE HE ESCUCHADO EN LA BUENA VIDA.
    ME GUSTARIA SABER LOS COSTOS DE LOS EVENTOS PARA EL 11 DEL 11 DEL 11.
    MUCHAS GRACIAS.
    DIOS TE BENDIGA.
    SUSANA

  9. marcela says:

    Gracias Guillermo. Un abrazo lleno de luz

  10. cristal says:

    hola mi querido hermano te escribe cristal desde Francia te mando un abrazo enorme y siempre estas en mi corazon por sino me ubicas tengo un apodo Nazaria ja ja
    felicitaciones por tu trabajo
    mil besos de luz

    • admin says:

      HOla corazón que lindo es saber de vos…
      Como estas. ? deseo muy bien.
      te envio todo mi amor, interoceánico.
      guiye

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>